Reserva ahora

Hotel Monaco & Grand Canal Venezia


Home > Hotel

Interior

Este magnífico ejemplo de arquitectura de la ciudad de Venecia fue antigua residencia de la familia Dandolo y, durante el siglo XV, hospedó además el primer "Ridotto" de la ciudad, un tipo de refugio para patricios y personas de los estratos sociales más bajos en la búsqueda de varios entretenimientos: cortesanas, juego de azar, peleas y conspiraciónes politicas.

La estructura posee por esto un pasado rico y aventurero, y en efecto, Giacomo Casanova aquí se entretenía particularmente, siendo un asiduo y famoso frecuentador.

Una atmósfera más sobria, pero igualmente rica, emana ahora de estas paredes – devueltas gracias a una restauración a la gloria originaria - che hacen de la estructura un lujoso hotel dotado de las comodidades más recientes.

El Hotel Monaco dispone de 100 habitaciones con ricos adornos, caracterizadas por una antigua y atrayente grandeza.
Magnífica hospitalidad para conferencias hasta 250 personas y 8 salas para seminarios y encuentros son ofrecidos por el hotel en un inigualable marco veneciano.
El Restaurante Grand Canal sirve bonitos sabores exquisitos de la cocina local en un ambiente acogedor y refinado.

El exclusivo Restaurante del hotel se rellena para almuerzo y cena por los amantes del servicio y de la cocina, ambos soberbios.

Por la mañana podréis disfrutar de un sabroso desayuno con dulces caseros y zumos de fruta fresca en nuestro Restaurante "Grand Canal" con vista al Bacino de San Marco. Si el tiempo lo permite el desayuno se podrá tomar en la terraza. El desayuno americano será servido a la carta (de pago).



Deja tu Feedback

Hotel Monaco & Grand Canal, San Marco, 1332 - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso